SOBRE NOSOTROS

Más de una década al servicio del medioambiente

Con más de 10 años de experiencia y ofreciendo la máxima seriedad y calidad del servicio a nuestros clientes, EKOLOGICA es una empresa especializada en el explosionado de airbags y cinturones pirotécnicos. .

Nuestra identidad y consigna es el respeto por el medioambiente (de ahí nuestro nombre: EKOLOGICA) y el esfuerzo constante por aportar valor a la sociedad a través de servicios innovadores y eficaces.

Proceso sostenible

Nacimos como una empresa respetuosa, responsable y comprometida a corto y largo plazo con el medioambiente. Por eso, hemos innovado y patentado maquinaria cuyo principal propósito no es únicamente el de aportar valor económico, sino también medioambiental, y de este modo hemos sido capaces de idear soluciones que nos han permitido llevar a cabo acciones pioneras dentro del sector del reciclaje del automóvil en España.

Nuestros valores

Calidad
Nuestro compromiso ha sido siempre garantizar la calidad de un trabajo que aspire a la excelencia.

Exclusividad
Contamos con la patente de la primera máquina de explosionado controlado de airbags y cinturones pirotécnicos, siendo el primer gestor de residuos autorizado en España para el tratamiento de estos materiales.

Medio ambiente
Nuestra razón de ser es colaborar con la sociedad en sus metas medioambientales.